eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara reitera su descarte como posible candidato a liderar el PSOE

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha reiterado su descarte como posible candidato a liderar el partido a nivel nacional, después de algún sondeo relacionado con la cuestión publicado en los últimos días.

- PUBLICIDAD -
Vara reitera su descarte como posible candidato a liderar el PSOE

"Nada, nada, además yo ya he dicho que no (optaría a un puesto político a nivel nacional)", ha sentenciado Fernández Vara a preguntas en rueda de prensa en Mérida (Badajoz) por parte de los medios de comunicación sobre si se plantearía optar a un puesto a nivel federal en su partido.

"Mi vida política se termina aquí, aquí en Extremadura", ha reiterado Vara, quien ha repetido también que le "parece mal" que se siga hablando de un posible proceso de primarias en el PSOE a nivel nacional y de posibles candidatos a liderar la formación, ya que a su juicio lo que hay que hacer ahora es "resolver los problemas de los ciudadanos".

"Yo creo que ahora deberíamos estar en lo que hay que estar, y lo que hay que estar ahora es en resolver los problemas de los ciudadanos, en seguir construyendo una alternativa como proyecto político y ya llegará el tiempo de ponerle cara", ha aseverado.

Ha insistido así en que ahora "no toca" hablar de un posible proceso de primarias o de posibles candidatos a liderar el PSOE. "En estos momentos toca otra cosa", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha