eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara destaca que "no ha habido ninguna voz disonante" en el PSOE con la "decisión" de la dirección sobre Gómez

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que "no ha habido ninguna voz disonante" en el seno de su partido con la "decisión" de la Ejecutiva Federal Socialista sobre Tomás Gómez.

- PUBLICIDAD -
Vara destaca que "no ha habido ninguna voz disonante" en el PSOE con la "decisión" de la dirección sobre Gómez

Ha considerado que el PSOE ha dado "una imagen de mucha unidad" en este asunto, en tanto que "prácticamente hay práctica unanimidad en el partido de que lo que se ha hecho" por parte de la Comisión Ejecutiva Federal "todo el mundo" lo respalda.

A preguntas de los medios en rueda de prensa esta tarde en Mérida sobre una supuesta imagen de 'desunión' del PSOE a nivel nacional, ha negado tal circunstancia. "Al contrario. Yo creo que lo que hemos dado es una imagen de mucha unidad", ha indicado.

"Prácticamente hay práctica unanimidad en el partido de que lo que se ha hecho por parte de la Comisión Ejecutiva Federal todo el mundo lo respaldamos... No ha habido ninguna voz disonante", ha señalado. "Yo creo que se ha dado un buen ejemplo", ha añadido.

DECISIÓN "PARA BIEN"

Además, se ha mostrado "convencido" de que la "decisión" sobre Tomás Gómez adoptada por la Comisión Ejecutiva Federal "va a ser para bien", teniendo en cuenta que --ha apuntado--, "la ciudadanía" está "pidiendo decisiones ejemplares" y que "las decisiones ejemplares no son sólo aquellas que gustan más o gustan menos, sino las que son necesarias en un momento dado", ha apuntado.

Igualmente, ha señalado que cree que la Comisión Ejecutiva Socialista "ha tomado una decisión por una cosa muy sencilla" y que era "porque veía que el Partido Socialista en Madrid podía pasar a ser una fuerza irrelevante".

"Y alguien que defienda la libertad, la igualdad y la justicia social no puede permitir que esos valores se conviertan en irrelevantes, y eso es de lo que se trata", ha añadido. "Y hemos tomado una decisión para que esos valores nunca en ningún sitio puedan ser irrelevantes", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha