Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara cree que el encuentro entre Díaz e Iceta debería ser lo habitual

Vara cree que el encuentro entre Díaz e Iceta debería ser lo habitual

EFE

Madrid —

0

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha considerado hoy que el encuentro entre los máximos dirigentes del PSOE andaluz y del PSC, Susana Díaz y Miquel Iceta, “debería ser lo habitual” entre compañeros.

Tras reunirse con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para tratar sobre el estado de las infraestructuras en su comunidad, y preguntado por esa reunión en la rueda de prensa posterior, Fernández Vara ha dicho que es un “firme defensor del diálogo y lo soy con los de fuera, cómo no lo voy a ser con los de dentro”.

En su opinión, los socialistas no se pueden permitir “el lujo de no hablar entre nosotros” y ha dicho que Iceta también le ha comunicado que quiere reunirse con él y “estaré encantado” en recibirle y en intentar definir como tienen que ser las relaciones entre las dos formaciones socialistas.

Respecto a si apoyará la candidatura de Susana Díaz para dirigir el PSOE, el presidente extremeño ha insistido en que lo que ahora toca es decidir que es lo que quiere ser el PSOE como proyecto político, “no el quien” va a estar al frente.

Etiquetas
stats