Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara, sobre grabación Heredia: “¿De qué nos asustamos a estas alturas?”

EFE

Mérida —

0

El secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, se ha preguntado hoy “de qué nos asustamos a estas alturas”, en referencia a las criticas a los “sanchistas” por parte del número dos del PSOE en el Congreso y secretario provincial del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia.

En una grabación filtrada por “El Mundo”, Heredia se muestra partidario de “disolver al PSC”, asegura que tiene que lidiar con un grupo parlamentario “endiablado” o llama “hijaputa” a la diputada 'sanchista' Margarita Robles.

Preguntado sobre esta cuestión, Fernández Vara ha dicho que detesta este tipo de situaciones, “que no hacen bien a nadie” y que generan una “desconfianza brutal”.

Vara ha señalado también que “la gente tiene la piel muy fina”, tras recordar que lo declarado por Heredia supone “la mitad de la mitad de la mitad” de lo que le dicen a él en las redes sociales por apoyar a Susana Díaz.

El líder de los socialistas extremeños ha insistido en que “uno de los elementos enormemente negativos” que ha ocurrido en el PSOE en los últimos tiempos es que “ha desaparecido el Sancta Sanctorum de que lo que se hablaba en las casas del pueblo jamás salía” de allí.

“Pero si han salido las grabaciones del Comité Federal, qué no va a salir”, se ha preguntado.

Etiquetas
stats