eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara busca con organizaciones sociales y políticas "progresistas" un "gran acuerdo" por el "cambio" en Extremadura

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que durante los próximos meses él se va a dedicar a trabajar para "alcanzar" un "gran acuerdo" entre las organizaciones sociales y políticas "progresistas" de la comunidad en favor del "cambio político" en la región.

- PUBLICIDAD -
Vara busca con organizaciones sociales y políticas "progresistas" un "gran acuerdo" por el "cambio" en Extremadura

Según ha dicho, el trabajo será realizado "sin siglas y sin nombres", con la finalidad de que se "evidencie" que "un cambio político en Extremadura no sólo es necesario sino posible".

"Yo me voy a dedicar durante los próximos meses a alcanzar un gran acuerdo social y político por esta tierra entre los progresistas de Extremadura, sin siglas y sin nombres", ha declarado.

"Un gran acuerdo por Extremadura con las organizaciones sociales y políticas, porque creo que es imprescindible en estos momentos que se evidencie que el cambio no sólo es necesario sino posible, que un cambio político en Extremadura no sólo es necesario sino que es también posible", ha añadido.

En rueda de prensa este viernes en Mérida, ha incidido así en que el PSOE regional va a "fomentar" el "encuentro" y el "diálogo" de "todos" los "progresistas" de Extremadura. "Y lo vamos a hacer como se hace esto, hablando, viéndonos en las calles", ha añadido.

En este punto, ha aseverado que en la manifestación de 'Marchas Dignidad' de esta tarde en Mérida "habrá muchos socialistas", aunque ha matizado que al PSOE "nadie lo ha llamado para formar parte de la organización", y debido a que "entre otras razones, gran parte de las cosas que ahí se reclaman han sido defendidas" por la formación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha