Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara, sobre el proceso catalán: fuera de la ley no puede ni debe caber nada

Vara, sobre el proceso catalán: fuera de la ley no puede ni debe caber nada

EFE

Mérida —

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado hoy, en relación al proceso soberanista catalán, que “fuera de la ley no puede ni debe caber nada”, porque significa la quiebra del Estado de derecho que defiende y proclama la Constitución.

En su discurso en el acto institucional con motivo del Día de Extremadura, que se ha celebrado en el Parlamento extremeño, ha indicado que “dentro de la ley se puede y debe hablar de todo” y cree que ha llegado el momento de buscar amplios consensos.

“La España de las autonomías se comenzó a construir sin proyecto básico ni de ejecución. Ha llegado el momento de buscar amplios consensos para terminar el edificio”, ha concluido.

Etiquetas
stats