eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara anuncia que hará pública su nómina de 2014, sus cambios patrimoniales y las dietas que ha cobrado como político

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado este domingo que hará pública su nómina de 2014 y sus cambios patrimoniales a lo largo del año anterior, del mismo modo que solicitará al Gobierno regional y al Parlamento autonómico el certificado de las dietas que ha cobrado como político.

- PUBLICIDAD -
Vara anuncia que hará pública su nómina de 2014, sus cambios patrimoniales y las dietas que ha cobrado como político

Un anuncio que Fernández Vara ha realizado a través de su cuenta de Twitter oficial, recogido por Europa Press, y en el que ha animado a "otros" a que "se atrevan a hacer lo mismo".

En cuanto al cobro de dietas, Vara ha declarado que quiere "demostrar" que "en diecisiete años el resultado es cero". Además, ha señalado que quienes han viajado en coche oficial mientras cobraban dietas por kilometraje "tendrán que dar explicaciones".

A su juicio, la política necesita de personas que puedan responder que no a la pregunta de si se han "aprovechado de la política". "La política necesita de gente que a esta pregunta pueda responder sí: ¿La política ha podido aprovecharse de ti?, que significa compromiso", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha