eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara afirma que la publicación de su nómina "no es ninguna novedad" y que intenta ser "absolutamente transparente"

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado con respecto a la próxima publicación de su nómina, intención anunciada este pasado domingo a través de Twitter, que, en su caso, "no es ninguna novedad" y que intenta ser "absolutamente transparente".

- PUBLICIDAD -
Vara afirma que la publicación de su nómina "no es ninguna novedad" y que intenta ser "absolutamente transparente"

El líder de los socialistas extremeños ha asegurado que "al inicio de cada año" publica la nómina y que, como ha "venido pidiendo que se haga", no sólo "hay que decir lo que uno gana, sino que hay que decir qué cambios patrimoniales ha tenido".

Según Vara, lo importante "no es cuando uno llega, decir lo que tiene y cuando uno se va" informar sobre lo que se cuenta, sino "durante el tiempo en el que estás" ver "si ha habido cambios patrimoniales que vayan en correlación con lo que tú estás diciendo que son tus ingresos".

El dirigente socialista ha aclarado que lo que hace "siempre" es "intentar, lo obligue la ley o no, ser absolutamente transparente", además, ha afirmado que sus "declaraciones de la renta están en la página web del PSOE" y ha reiterado que "no es necesario que te obligue la ley para según qué cosas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha