Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara: Hay que dar soluciones a los problemas, el cómo lo hacemos ya se verá

Page descarta gobernar en coalición con Podemos y promete no hacer "locuras"

EFE

Madrid —

0

El candidato electo del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado hoy que su prioridad es resolver los problemas que tiene la gente “y cómo lo hacemos, ya lo veremos la semana que viene”.

Fernández Vara ha hecho estas declaraciones a los medios antes de participar en el Comité Federal del PSOE que se celebra en Madrid para abordar, entre otros asuntos, la política de pactos tras los comicios del pasado 24 de mayo.

“Yo lo que quiero de verdad es resolver los problemas que la gente tiene; en Extremadura hay gente que lo está pasando muy mal y a eso es a lo que hay que dar solución, cómo lo hacemos ya lo veremos la semana que viene y en función de lo que seamos capaces de acordar, pues así decidiremos”, ha aseverado.

Respecto a qué opinión tiene sobre la anunciada abstención del PP en su investidura, que le permitiría ser elegido en la primera votación de conseguir el apoyo de Podemos, cree que ha sido “coherente” con lo que habían anunciado durante la campaña electoral.

Fernández Vara ha recordado que el PP había defendido en Extremadura que gobernase la lista más votada “y no iban a decir lo contrario una vez celebradas las elecciones, es lo lógico”.

Etiquetas
stats