Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vargas Llosa y el Teatro Real, reconocidos con la Medalla de Oro de la Comunidad

Vargas Llosa y el Teatro Real, reconocidos con la Medalla de Oro de la Comunidad

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, propondrá en la próxima reunión de su Consejo de Gobierno la concesión de la Medalla de Oro del Dos de Mayo al premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y al Teatro Real, en ambos casos por su contribución a la cultura.

Vargas Llosa y el Teatro Real suceden en la nómina de personas e instituciones reconocidas de manera singular con la Medalla de Oro por su contribución al servicio de los madrileños al Museo del Prado y al cardenal Antonio María Rouco Varela, premiados en 2014 por su convertir a Madrid en referente cultural y por su trabajo al frente del Arzobispado, respectivamente.

Etiquetas
stats