Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La revista Variety apoya la candidatura presidencial de Hillary Clinton

La revista Variety apoya la candidatura presidencial de Hillary Clinton

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La revista Variety, considerada la Biblia del cine, se pronunció hoy a favor de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, con vistas a las elecciones del 8 de noviembre.

Se trata de la primera vez, en sus 111 años de historia, que la publicación especializada en cine respalda a un aspirante presidencial.

“No queríamos permanecer a un lado y quedar en el lado erróneo de la historia”, indicaron los jefes de redacción Claudia Eller y Andrew Wallenstein acerca de la decisión de romper su neutralidad.

La revista resaltó la experiencia, temperamento e historial de servicio público de Clinton “en su lucha por los derechos de las mujeres, los niños, las familias, los discapacitados, los agricultores, los veteranos y la comunidad LGBTQ (gais, bisexuales y transgénero)”.

“No es solo la mejor candidata para el puesto, sino que es la única candidata”, apuntó la publicación, en una clara muestra de desaprobación hacia el republicano Donald Trump.

“Su carrera hacia la Presidencia puede verse como simplemente un señuelo para lograr un nuevo acuerdo televisivo o para lanzar un nuevo canal de televisión por cable para seguir propagando sus puntos de vista sexistas y racistas”, afirmó la revista sobre Trump.

Variety también hizo expresa mención al momento en que el magnate inmobiliario calificó a su rival por la Casa Blanca como “asquerosa”.

“Ella no es asquerosa. Es dura y no tiene miedo de derribar barreras, ya sea negociando duras sanciones contra Irán o negociando un alto el fuego entre Israel y Hamás”, agregó la revista.

Etiquetas
stats