Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios alumnos de la Universidad de Santiago protestan contra profesores que firmaron contra el referéndum

Varios alumnos de la Universidad de Santiago protestan contra  profesores que firmaron contra el referéndum

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Así, alumnos de Dereito y Políticas se han concentrado tras una pancarta en la que se podía leer: 'Non no noso nome' ('No en nuestro nombre').

En declaraciones, Pablo Rodríguez, uno de los estudiantes presentes, explica que se ha convocado esta concentración para protestar contra tres docentes que “firmaron el ya famoso manifiesto de los profesores, que poco más que pedía el uso de la violencia en Cataluña”.

“Apoyamos el derecho a decidir y estamos en contra del uso de la violencia por parte del Gobierno”, sostiene Rodríguez, que apunta que “si lees el manifiesto no buscan una salida diplomática del asunto de Cataluña”.

En concreto, los tres profesores contra los que han protestado este jueves son: Celestino García y Miguel Caínzos, de Políticas, y Roberto Blanco Valdés, de Derecho.

Etiquetas
stats