Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios detenidos por enaltecimiento del terrorismo en internet

Varios detenidos por enaltecimiento del terrorismo en internet

EFE

Madrid —

0

Varias personas han sido detenidas en las últimas horas en distintas provincias en una operación de la Guardia Civil contra el enaltecimiento del terrorismo en internet y las redes sociales.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe del desarrollo de esta operación, continuación de la llevada a cabo a finales de abril con el nombre de “operación Araña” y en la que se espera el arresto de varias decenas de personas.

Tres de los arrestados hasta ahora, dos de ellos menores, lo han sido en Vizcaya, según han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

En la primera fase de la operación Araña de hace unos meses fueron detenidas 21 personas, dos de ellas menores, acusadas de enaltecimiento del terrorismo y de humillación a las víctimas a través de redes sociales e internet.

Etiquetas
stats