Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios detenidos y al menos seis registros en un operativo antidroga en Palma

Varios detenidos y al menos seis registros en un operativo antidroga en Palma

EFE

Palma —

0

Varios detenidos y al menos seis registros, con la incautación de cocaína y heroína es parte del resultado de una nueva operación antidroga contra el clan conocido como “Los Valencianos”, que se ha realizado esta mañana en varias localidades de Palma.

Según han informado fuentes policiales, los registros se han llevado a cabo en el poblado de Son Banya, y las barriadas de Son Gotleu y Sant Jordi.

El operativo, en el que han participado más de cien agentes, ha comenzado a las 09.00 horas de este martes y se ha dado ya por finalizado.

En las últimas semanas, la Policía Nacional y la Guardia Civil han llevado a cabo varias redadas contra el narcotráfico en Palma, con decenas de detenidos y registros.

Etiquetas
stats