Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios cohetes lanzados desde Gaza al Mediterráneo, según el Ejército israelí

Varios cohetes lanzados desde Gaza al Mediterráneo, según el Ejército israelí

EFE

Jerusalén —

0

Varios cohetes fueron lanzados hoy desde el norte de la Franja de Gaza hacia el Mar Mediterráneo como parte de las pruebas que realizan grupos armados palestinos, informaron medios israelíes.

Una portavoz militar confirmó a Efe el disparo de los cohetes sin precisar su número.

El pasado viernes la aviación israelí bombardeó un puesto del brazo armado de Hamás, las “Brigadas de Azedin al Kasem” en Gaza, sin que se registraran heridos.

La acción, la primera de este tipo desde que el pasado 26 de agosto se acordó un alto el fuego que puso fin a la ofensiva militar israelí “Margen protector”, fue la respuesta al disparo de un proyectil que cayó en el sur de Israel sin provocar heridos.

El movimiento islamista Hamás calificó hoy de “intensificación peligrosa” el bombardeo israelí, sin que se haya pronunciado sobre los recientes disparos de cohetes desde la franja mediterránea.

Etiquetas
stats