Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios muertos tras un tiroteo en la localidad suiza de Würenlingen

Varios muertos tras un tiroteo en la localidad suiza de Würenlingen

EFE

Ginebra —

0

Varias personas han muerto en un tiroteo en la localidad suiza de Würenlingen, informó hoy la policía, que no especificó el número de víctimas.

El tiroteo tuvo lugar en una zona residencial de Würenlingen después de las 23.00 hora local (21.00 GMT) y fueron los vecinos quien avisaron a la Policía tras escuchar los disparos.

Los servicios de emergencia encontraron varios cadáveres, tres de ellos al aire libre, y otros más -cuyo número no ha sido identificado- dentro en un edificio cercano.

La única precisión que la Policía dio es que todos los muertos son adultos.

Aunque algunos medios especulan que las víctimas podrían tener lazos familiares, este extremo no ha sido confirmado.

La policía estableció un importante dispositivo durante toda la noche y la fiscalía ha abierto una investigación, pero por ahora no van a dar más detalles de lo sucedido.

Würenlingen se encuentra en el norte de Suiza, cerca de la frontera con Alemania.

Los sucesos con armas reglamentarias son comunes en Suiza pues los hombres guardan en casa los fusiles con los que hacen sus practicas del servicio militar durante varias semanas al año, pese a que ha habido varios intentos de aprobar en referéndum iniciativas para guardarlos en almacenes públicos, pero todos han fracasado.

En este caso, sin embargo, aún no se sabe si ha sido un suceso en el que las armas de servicio están implicadas, o han sido actos violentos cometidos con armas no reglamentarias.

Etiquetas
stats