Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Veinte detenidos de una banda que cometió 35 robos en viviendas y naves

Veinte detenidos de una banda que cometió 35 robos en viviendas y naves

EFE

Madrid —

0

La Guardia Civil ha detenido a veinte personas integrantes de una organización autora de treinta y cinco robos cometidos en viviendas y naves industriales de las provincias de Almería, Granada y Murcia, informa este cuerpo.

Los arrestos han tenido lugar en el marco de la operación Jerbos en la que se ha descubierto una tentativa de robo en la iglesia de Santiago de Almería, donde los miembros de la red pretendían apropiarse de las imágenes religiosas y de otros objetos de valor por encargo de un coleccionista.

Los agentes han realizado trece registros domiciliaros en los que ha recuperado gran cantidad de efectos sustraídos y material empleado para la comisión de los robos.

La red contaba con personas muy especializadas en diferentes áreas delictivas, entre ellas una mujer búlgara que fue contratada para la apertura de cajas fuertes y puertas de seguridad de especial complejidad.

Etiquetas
stats