eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Veintitrés militantes optan a encabezar la lista del PP de Baleares el 26-J

- PUBLICIDAD -
Veintitrés militantes optan a encabezar la lista del PP de Baleares el 26-J

Veintitrés militantes optan a encabezar la lista del PP de Baleares el 26-J

Veintitrés militantes del PP han presentado candidatura para encabezar la lista el Congreso por Baleares en las elecciones generales del próximo 26 de junio, según ha informado hoy el partido en un comunicado.

La renuncia del número uno de la lista con la que el PP concurrió a los comicios el pasado 20 de diciembre, Mateo Isern, ha abierto la disputa por liderar la candidatura al Congreso.

Entre los aspirantes están la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, el expresidente del Parlament balear Pere Rotger y el exdiputado Rogelio Araújo.

La Junta Insular de Mallorca del PP, que se reúne a partir de las 18.00 horas de hoy en el Museo del Calzado de Inca, tratará sobre la búsqueda de un candidato de consenso.

En la reunión, que encabezarán el presidente insular, Jeroni Salom, y el autonómico, Miquel Vidal, se debatirá sobre la propuesta que los órganos regionales elevarán a la directiva estatal, que es la que aprueba las listas.

Además de Araújo, Rotger y Palmer, aspiran a encabezar la candidatura del PP en las elecciones generales el secretario general regional y presidente de Nuevas Generaciones, Andrés Ferrer, los concejales de Palma María José Bauzá y Javier Bonet.

También han formalizado su candidatura Rafael Alcover, Manuel Blanco, Joaquín Cotoner, Santiago Galán, Jesús González, Patricia Guasp, Enric Jareño, Jaume Llompart, Sandra Morell, Cristina Munar, Irene Oliver, Rafael Pastor, Rubén Quesad, Miquel Ribot, Sergio Rodríguez, Marta Sabater, Sonia Valenzuela.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha