Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Venezuela dice que la OEA es la “sala de comando” de la violencia en el país

Venezuela dice que la OEA es la "sala de comando" de la violencia en el país

EFE

Washington —

0

El viceministro para América del Norte de Venezuela, Samuel Moncada, afirmó hoy que la Organización de los Estados Americanos (OEA) es la “sala de comando” para “estimular la violencia” en su país.

“Este lugar se está usando como sala de comando para estimular la violencia de Venezuela, y el secretario general (Luis Almagro) y los países (que quieren mediar en la crisis de Venezuela) son parte de ese complot”, afirmó Moncada, que también es el embajador de su país en la OEA, en una rueda de prensa tras el Consejo Permanente de hoy.

“Hay perfecta coordinación entre lo que dice un grupo de países aquí y lo que pasa en Venezuela, y el secretario general es el operador, no el que manda, porque el que manda es el imperio, es EEUU”, agregó, después de que el representante interino de Washington en la OEA, Kevin Sullivan, rechazara en el Consejo la acusación “infundada” de estar promoviendo un golpe de Estado en Venezuela.

Etiquetas
stats