Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Verónica Pérez pide participar en la organización del Comité Federal

Verónica Pérez pide participar en la organización del Comité Federal

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, como presidenta del Comité Federal, según sus palabras, ha pedido al área de Organización que dirige César Luena una reunión para empezar a preparar el próximo Comité Federal, sobre lo que no ha recibido respuesta por el momento.

Fuentes cercanas a la dirigente andaluza han explicado que, tras su llegada a la sede de Ferraz, ha registrado la petición de reunión del Comisión Ética y de Garantías, lo que ha hecho acompañada por el gerente de la formación.

A continuación, ha solicitado que “alguien” de Organización, no necesariamente su responsable, César Luena, la reciba para comenzar los preparativos del Comité Federal del sábado que viene, sobre el que existen dudas respecto del orden del día, ya que los críticos pretende que aborde la renovación de la Ejecutiva y la posible creación de una gestora.

Pérez, según las mismas fuentes, espera respuesta de ese área, y lo hace en el interior de Ferraz, a donde ha entrado pasadas las 10.30 horas de la mañana en medio de una inusitada expectación.

Etiquetas
stats