Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vicent Torres registra su precandidatura para revalidar el cargo en el próximo Congreso del PSOE de Ibiza

EUROPA PRESS

IBIZA —

Según han afirmado, “Torres ha demostrado durante los cuatro años y medio en los que ha ocupado el cargo una gran capacidad de liderazgo, haciendo posible el cambio político que vivimos en 2015, un cambio que muchos militantes y personas que le hemos acompañado en la Ejecutiva insular tenemos la ilusión de consolidar y la persona más indicada es, sin duda, Vicent Torres”.

Asimismo, han recordado que el actual secretario está en Madrid para participar en la primera reunión de la nueva Comisión Ejecutiva Federal, una responsabilidad que “confirma la confianza que tiene en él nuestro secretario general, Pedro Sánchez por su capacidad, compromiso y dedicación al proyecto socialista”.

Los representantes de la candidatura de Torres han remarcado que “en la gestión del Consell, la figura del presidente está siendo fundamental a la hora de hacer posible las políticas de cambio que necesitábamos”.

“Esperamos que Vicent Torres siga liderando el PSOE en Ibiza en esta nueva etapa de ilusión que hemos abierto tras la celebración del 39 Congreso Federal. Una etapa que estamos seguros que traerá el cambio político al conjunto de España, con el renovado proyecto de izquierdas que presenta el PSOE y del cual Torres forma parte de manera muy directa como responsable del proyecto político socialista para las instituciones intermedias, como los Consells”.

Según la FSE, entre los días 21 y 30 de junio se llevará a cabo el proceso de recogida de avales de la precandidatura, que requiere un 10 por ciento sobre el total del censo del partido en la Isla.

Etiquetas
stats