Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vicepresidenta de Panamá participará en foro sobre los ODS en Costa Rica

Vicepresidenta de Panamá participará en foro sobre los ODS en Costa Rica

EFE

Panamá —

0

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo, viajará este viernes a Costa Rica para participar en un foro sobre la pobreza y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al que también asistirán sus homólogas costarricense y dominicana, informó hoy la Cancillería.

Se trata del Foro de Alto Nivel “Pobreza Multidimensional y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): herramientas para la acción regional”, que tendrá lugar mañana viernes en San José.

La Cancillería panameña indicó que el evento reunirá a ministros y técnicos del Consejo de la Integración Social Centroamericana, expertos de organizaciones internacionales y académicos, que intercambiarán experiencias a fin de identificar vías para la consecución de los ODS.

Los ODS son 17 metas adoptadas por los países de la ONU en septiembre de 2015, que sustituyen a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (OMD) y que constituyen la agenda mundial en materia social hasta 2030.

Tras su intervención en el foro, De Saint Malo sostendrá un almuerzo de trabajo con sus homólogas de Costa Rica, Ana Helena Chacón, y de República Dominicana, Margarita Cedeño, y otras altas autoridades de la región, añadió la Cancillería en una misiva, que precisa que la vicepresidenta y canciller regresará mañana mismo a Panamá.

Etiquetas
stats