Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vicepresidente viaja a Tailandia para representar a Irán en Cumbre del Agua

El Consejo de Guardianes aprobará un máximo de 40 candidatos a las presidenciales de Irán

EFE

Teherán —

0

El vicepresidente del Gobierno de Irán y director del Departamento de Medio Ambiente, Mohamad Yavad Mohamadizadeh, partió hoy hacia Tailandia para representar a su país en la 2ª Cumbre del Agua Asia-Pacífico, informó la agencia local Fars.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, que tenía previsto viajar a Tailandia para esta reunión que tendrá lugar en la ciudad de Chiang Mai, suspendió el viaje a última hora.

En la reunión, según la agencia, se tratarán los problemas del agua y la seguridad de su suministro en la región de Asia-Pacífico y su influencia en el fenómeno del cambio climático mundial.

En el temario de la reunión, organizada por el Gobierno tailandés, estarán la gestión de recursos acuíferos, la seguridad en el suministro de agua y desastres relacionados con el agua.

Con este encuentro se pretende fomentar la colaboración de los países de la región Asia-Pacífico en todo tipo de cuestiones relacionadas con el agua.

Etiquetas
stats