Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vicepresidente de Venezuela asistirá a investidura de Hernández en Honduras

Vicepresidente de Venezuela asistirá a investidura de Hernández en Honduras

EFE

Tegucigalpa —

0

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, confirmó su asistencia el próximo día 27 a la toma de posesión del nuevo mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández, informó hoy una fuente oficial en Tegucigalpa.

“Me complace anunciar la confirmación del vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza”, declaró a periodistas la canciller hondureña, Mireya Agüero.

La funcionaria indicó que también ha confirmado su asistencia el viceprimer ministro de Belice, Gaspar Vega, y representantes de la República Dominicana que no identificó.

Agregó que hasta el momento tiene confirmación de la asistencia a la investidura de Hernández del príncipe Felipe de Borbón, los presidentes de Taiwán, Ma Ying-jeou; Costa Rica, Laura Chinchilla, y delegaciones de otros 40 países.

El Gobierno español confirmó el pasado 20 de diciembre la asistencia del príncipe Felipe de Borbón a la investidura Hernández, vencedor en las elecciones de noviembre pasado y quien sucederá para el período 2014-2018 a su correligionario del Partido Nacional Porfirio Lobo.

Etiquetas
stats