Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Victoria pide a Coca-Cola respeto “estricto” a los derechos de sus empleados

CCOO propone a los madrileños que no beban Coca-Cola si Madrid no la fabrica

EFE

Madrid —

0

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha confiado hoy en que Coca-Cola sea “sensible” a la petición que le va a trasladar el Gobierno regional de que los derechos de sus trabajadores sean “respetados estrictamente”.

Durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno Victoria ha recordado que la Consejería de Economía y Hacienda ha pedido una reunión con la empresa tras conocerse su voluntad de poner en marcha un ERE que afectará a cuatro plantas embotelladoras de España, entre ellas la de Fuenlabrada.

Victoria ha insistido en que no se trata de un ERE fruto de malos resultados económicos, sino de una reorganización interna de la empresa, y por eso ha pedido a Coca-Cola que respete “estrictamente” los derechos consolidados de sus trabajadores.

“Es lo que hemos pedido, lo que haremos llegar a la empresa, y esperamos que Coca-Cola sea sensible a estas peticiones”, ha insistido.

Etiquetas
stats