eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Victoria espera que el PSM rectifique y firme la declaración para rebajar la tensión

- PUBLICIDAD -
La Asamblea aprueba una declaración para rebajar la tensión sin apoyo del PSM

La Asamblea aprueba una declaración para rebajar la tensión sin apoyo del PSM

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, se ha mostrado hoy esperanzado de que el PSM finalmente suscriba la declaración institucional que PP, IU y UPyD han firmado hoy para rebajar la tensión en la Asamblea y "devolver la dignidad" a la cámara.

Victoria se ha expresado así, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, después de que esta mañana PP, IU y UPyD firmaran una declaración, en la que se ha abstenido el PSM, en la que muestran su voluntad de respetar la cortesía parlamentaria.

La declaración institucional suscrita pretende respaldar que la inviolabilidad parlamentaria no ampare conductas injuriosas y calumniosas, e impulsar un compromiso para abrir un espacio de debate que mejore el funcionamiento de la Asamblea.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Victoria ha pedido a líder de los socialistas, Tomás Gómez, que considere si la Asamblea debe seguir siendo un "espectáculo que causa bochorno" o si, por el contrario, se debe volver al debate "intenso, rico en propuestas y en contenido" que los ciudadanos esperan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha