eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Victoria ve "más que respetable" que Rajoy no quiera a un alcalde o presidente dirigiendo PP Madrid

No obstante, aclara que los afiliados estarán en esta línea "siempre que se respeten los estatutos"

- PUBLICIDAD -

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, considera una opinión "más que autorizada" y respetable la del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que hoy ha dicho que no quiere que ni el alcalde de Madrid ni el presidente o presidenta de la Comunidad sean los que presidan el PP de Madrid.

"Cualquier idea que pueda proponer el presidente del partido me parece más que respetable y los afiliados estaremos un poco en esa línea siempre que se respeten los estatutos de acuerdo con los procesos de trámites y con los oportunos congresos regionales", ha indicado, no obstante. En este punto, Victoria ha insistido que la postura de Mariano Rajoy es una "opinión más que autorizada dentro del Partido Popular".

El consejero ha hecho estas declaraciones tras presentar el cartel de la próxima Feria de San Isidro y al ser preguntado sobre su valoración acerca de la decisión de Rajoy de mantener la estructura del PP de Madrid anterior a la etapa de la actual candidata a la alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, por la que hay una persona en el Ayuntamiento, otra en la Comunidad y otra liderando el PP de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha