Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La princesa Victoria de Suecia pasa la Semana Santa en Almería

La princesa Victoria de Suecia pasa la Semana Santa en Almería

EFE

Almería —

0

La princesa heredera al trono de Suecia, Victoria Ingrid Alice Désirée, pasa unos días junto a su marido, Daniel Westling, y su hija en Níjar, una localidad almeriense ubicada en el Parque Natural de Cabo de Gata.

La primogénita de Carlos XVI Gustavo y de Silvia de Suecia se encuentra en la pedanía de Aguamarga desde el pasado fin de semana, ha informado el Ayuntamiento de Níjar.

La Comandancia de la Guardia Civil de Almería ha indicado que, si bien no vigila de forma exclusiva a la princesa, una patrulla permanecerá de forma permanente en la zona durante estos días.

La joven heredera ha sido observada por los vecinos de la localidad, así como por aquellos que se encuentran en ella con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez (PP), ha agradecido que la princesa “se haya decidido por Aguamarga como lugar de vacaciones, lo que demuestra que es uno de los mejores destinos internacionales; nos congratulamos por esta elección y esperamos que no sea su única estancia, sino que repita”.

La princesa Victoria está casada desde junio de 2010 con Daniel Westling, a quien conoció nueve años antes cuando era su entrenador personal en un gimnasio.

El matrimonio tiene una hija, Estela, de poco más de un año.

Etiquetas
stats