Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Victoria dice que diputados del PP que jugaron al 'Apalabrados' trabajan “por y para los madrileños las 24 horas”

EUROPA PRESS

MADRID —

Aquel día los diputados regionales Bartolomé González y María Isabel Redondo fueron fotografiados en unas imágenes publicadas por 'El País' jugando a esta conocida aplicación 'on line' desde su tableta (en el caso de González) y en su teléfono móvil (en lo referente a Redondo).

Por ello, ambos han sido sancionados por el Grupo Parlamentario Popular con una sanción económica de 300 euros, según señalaron este sábado fuentes del Grupo, al tiempo que remarcaron que el régimen interno de este grupo establece esa cantidad como la sanción más alta de tipo económico.

En este sentido, y preguntado sobre si ha existido alguna otra sanción de carácter interno o administrativa para los dos diputados, el consejero ha señalado que se trata de una cuestión que compete al Grupo Parlamentario Popular, pero que éste adoptó dicha sanción “a iniciativa de los propios diputados”.

De este modo, Victoria ha manifestado que González y Redondo pudieron tener un “pequeño desliz” pero que ello ha supuesto una reacción del Grupo Parlamentario en forma de sanción económica.

“Fue un hecho que los propios afectados lamentan, que pidieron disculpas de manera inmediata y que ha tenido su oportuna sanción”, ha sentenciado el consejero durante su visita a los preparativos de la exposición David Hockney 'Seis cuentos de los Hermanos Grimm'.

Etiquetas
stats