Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Victoria muestra su “respeto” por la apertura de juicio oral por espionaje y se alegra por la continuidad del proceso

EUROPA PRESS

MADRID —

“Respeto, por supuesto que hemos negado en todo momento que se haya producido esa circunstancia fruto de la acusación y alegrarnos de que tenga una continuidad el proceso judicial”, ha resumido Victoria preguntado por los presuntos espionajes a políticos en la región.

Todo ello después de que la juez Carmen Valcarce, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Madrid, haya avanzado de que va a abrir juicio oral en el caso del supuesto espionaje en la Comunidad de Madrid por un delito de malversación contra los presuntos responsables de los seguimientos realizados al exvicealcalde de Madrid Manuel Cobo y al exconsejero de Justicia Alfredo Prada en mayo de 2008.

El consejero ha afirmado que esta causa “lleva instruyéndose seis años, se ha archivado en dos ocasiones y durante este tiempo se ha negado cualquier circunstancia de las informaciones que ha sido fruto la acusación”.

Etiquetas
stats