Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vidal-Quadras dice que Rajoy debe “dar la cara” tras el caso Bárcenas y apuesta una “regeneración completa” del partido

EUROPA PRESS

MADRID —

“El máximo dirigente de un partido político debería dar la cara”, ha señalado Vidal-Quadras en declaraciones a Gestiona Radio recogidas en Europa Press después de que el diario El Mundo publicase que Bárcenas pagó sobresueldos en negro durante años a parte de la cúpula del PP.

El eurodiputado ha asegurado desconocer si este tipo de prácticas se llevan a cabo en el partido a pesar de llevar 29 años en él y ha mostrado su sorpresa ante las informaciones aparecidas en relación a Bárcenas, al que conocía desde hace años. “Cada uno debe ser responsable de sus actos”, ha señalado en cualquier caso.

Asimismo, ha subrayado que el PP necesita “una regeneración completa del partido, en un congreso en el que los militantes puedan elegir a sus dirigentes”. En este sentido, ha recordado que “una serie de dirigentes” entre los que él se encuentra “que no coinciden con la línea que está siguiendo el partido a nivel nacional”.

Etiquetas
stats