eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís (C's) dice que las encuestas son buenas pero "esto no se ha acabado"

- PUBLICIDAD -
Villacís (C's) dice que las encuestas son buenas pero "esto no se ha acabado"

Villacís (C's) dice que las encuestas son buenas pero "esto no se ha acabado"

La candidata de Ciudadanos (C's) al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha dicho hoy que las encuestas que sitúan a su formación como la cuarta fuerza en el Consistorio "son buenas" aunque ha advertido de que "esto no se ha acabado" porque su formación es "refrescante".

En la Pradera de San Isidro, donde ha cumplido con la tradición de visitar la Ermita del Santo y beber de su agua, Villacís y el candidato a la Comunidad, Ignacio Aguado, se han referido a los sondeos que hoy publican varios medios y que les otorgan entre 9 y 10 concejales para el Ayuntamiento de Madrid, consolidándose como la cuarta fuerza política tras PP, PSOE y Ahora Madrid.

Las encuestas "son buenas pero esto no se ha acabado", ha advertido la candidata municipal, quien ha agradecido a sus contrincantes políticos la "publicidad" que hacen de Ciudadanos cada vez que les mencionan.

Preguntados por las declaraciones de la candidata del PP a la Presidencia regional, Cristina Cifuentes, sobre que Ciudadanos es un "refresco" al que se le van las burbujas al abrirlo, Aguado se ha limitado a señalar que "nosotros no entramos al cuerpo a cuerpo".

"Ella (en referencia a Cifuentes) está haciendo su campaña y nosotros nos preocupamos de los problemas reales de los madrileños que ven cómo en 20 años de gobiernos del PP no les han solucionado sus problemas", ha dicho.

Villacís, por su parte, ha aprovechado la pregunta de los periodistas para sentenciar: "Nosotros somos refrescantes".

Sobre hipotéticos pactos postelectorales, Aguado ha reiterado que en la medida que haya partidos políticos "que se acerquen a la hoja de ruta de Ciudadanos, estaremos encantados de hablar con todos, con PP, con PSOE y con Podemos".

En ningún caso -ha subrayado- "no pactaremos por sillas ni por ocupar una concejalía o una consejería".

"Vamos a hablar de eliminar el número de aforados, C's a favor; vamos a hablar de reducir el número de asesores, C's a favor; vamos a hablar de inmovilismo, intercambio de sillas o privilegios, que no cuenten con nosotros", ha sentenciado.

Villacís, por su parte, ha manifestado que Ciudadanos "no tiene que tener complejos a pactar con nadie" pero ha señalado que será "en nuestras líneas" y con la lucha contra la corrupción -seña de identidad del partido de Albert Rivera- "como punto de partida".

"Pactaremos para sacar nuestro proyecto adelante", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha