Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís (C's) proyecta escuelas infantiles bilingües y horarios flexibles

Villacís (C's) proyecta escuelas infantiles bilingües y horarios flexibles

EFE

Madrid —

0

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado hoy su intención de introducir el bilingüismo en las escuelas infantiles e implantar en estos centros horarios más flexibles.

Villacís ha hecho este anuncio durante su intervención en un desayuno informativo de Nueva Economía Forum junto al presidente del partido, Albert Rivera, y su homólogo a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

La cabeza de lista a la Alcaldía de la capital ha erigido a Ciudadanos como “el verdadero cambio” en España, en la Comunidad de Madrid y en su capital, y se ha fijado como objetivo tras las elecciones municipales del próximo día 24 la “mejora” de esta ciudad superando el “deterioro” que sufre desde hace años.

Etiquetas
stats