Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís: C's ha puesto el primer ladrillo en Madrid y no vamos a traicionar

Villacís: C's ha puesto el primer ladrillo en Madrid y no vamos a traicionar

EFE

Madrid —

0

La candidata de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha dicho esta noche que su partido ha puesto “el primer ladrillo” en el Consistorio de la capital y ha asegurado que no traicionará a quienes han depositado su confianza en la formación.

Villacís ha comparecido ante los medios de comunicación junto al presidente del partido, Albert Rivera; el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado; y miembros de la Ejecutiva para hacer la primera valoración política de los resultados electorales que otorgan a Ciudadanos siete concejales en el primer ayuntamiento de España.

“Es un orgullo y un honor el apoyo recibido hoy de los madrileños”, ha comenzado su intervención ante unos 200 afiliados y simpatizantes que se han dado cita en el salón Madrid del hotel Eurobuilding donde Ciudadanos ha seguido el escrutinio de las elecciones municipales y autonómicas.

La cabeza de lista al Ayuntamiento de Madrid se ha dirigido a los electores que han depositado la papeleta de Ciudadanos en las urnas para asegurarles que no les va a “traicionar”.

“Estamos aquí para empezar a cambiar las cosas; acabamos de poner el primer ladrillo” en el Ayuntamiento de Madrid, donde los resultados electorales le otorgan siete concejales, ha afirmado.

Villacís, que se ha mostrado muy feliz, también ha dado la enhorabuena a todos los partidos políticos que han participado en este “juego de la democracia” y ha agradecido el desarrollo de la campaña electoral.

Su discurso ha seguido una línea continua hacia sus electores a los que ha augurado que seguirán creciendo. “Os lo garantizo”, les ha dicho.

La candidata de Ciudadanos ha aseverado que este partido “sí que pelea por vosotros” y ha agradecido las aportaciones de afiliados, simpatizantes y miembros de la sociedad civil para confeccionar su programa electoral.

Etiquetas
stats