eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís (C's) no se podrá votar a sí misma al no estar empadronada en Madrid

- PUBLICIDAD -
Villacís (C's) no se podrá votar a sí misma al no estar empadronada en Madrid

Villacís (C's) no se podrá votar a sí misma al no estar empadronada en Madrid

La candidata de Ciudadanos (C's) Begoña Villacís será la única de los aspirantes a la Alcaldía de Madrid que no se votará a sí misma en las elecciones municipales del próximo domingo al estar empadronada en Villanueva del Pardillo, localidad situada en la zona oeste de la Comunidad.

Villacís prevé votar a las 17.30 horas en el colegio Rayuela de este municipio distante 27 kilómetros de la capital, en la que nació y vivió hasta que hace unos años la empresa para la que trabajaba (Legalitas) trasladó su sede a Pozuelo de Alarcón.

"Nací en la calle Tutor y aún mantengo mi casa en el distrito de Tetuán donde siempre he vivido con mi familia", ha manifestado Villacís a Efe.

Ha explicado que su cambio de domicilio se produjo a raíz de que la compañía de servicios jurídicos en la que trabajaba decidiera trasladar sus oficinas de la calle del Príncipe de Vergara, en Madrid, al extrarradio de Pozuelo de Alarcón.

El próximo domingo, la aspirante a gobernar la ciudad de Madrid sí podrá darle el voto a su compañero de partido Ignacio Aguado, cabeza de lista de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad, quien reside en el distrito madrileño de San Blas aunque votará, a las 10.00 horas, en el colegio Base de Alcobendas.

Esta circunstancia hace que Aguado tampoco pueda votar la lista que encabeza Begoña Villacís al Ayuntamiento de Madrid al estar censado en el municipio de Alcobendas.

En caso de ser elegida alcaldesa de la capital de España, la candidata de Ciudadanos compartiría situación con la actual regidora, Ana Botella, quien tiene fijada su residencia fuera de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha