eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís pide al PSOE "mover ficha" porque "la tensión" con el PP "deja como rehenes al resto de los ciudadanos"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, le ha pedido al PSOE que "mueva ficha" respecto a la investidura del presidente en funciones, Mariano Rajoy, porque "esta tensión tan antigua entre los dos grandes partidos deja en medio y como rehenes al resto de los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

"Somos un partido que ha movido ficha y ha sido responsable, nos alarma esta situación de bloqueo por lo que esperamos que los demás muevan ficha también", ha insistido la edil.

La portavoz ha asegurado que Ciudadanos "ha sido responsable" al decidir la abstención en segunda votación porque "se ha tomado en serio sus votos y la situación del país". "Lo que prima es la última decisión que nosotros hemos adoptado, pero no se está ni siquiera valorando la posibilidad de votar 'sí'", ha puntualizado la edil.

Por otro lado, también ha incidido en que "si depende de Ciudadanos, Convergencia no tendrá grupo propio en el Congreso". "Hay algunos que prefieren hacerse los miopes y no ver qué está ocurriendo en Cataluña, pero nosotros lo sabemos perfectamente", ha reiterado la portavoz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha