Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís (C's): “Presentaremos una propuesta global sobre contaminación para el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad”

EUROPA PRESS

MADRID —

Villacís ha adelantado que la propuesta de C's “no está tan dirigidas a limitar, restringir y penalizar la vida de los madrileños, sino a estimular el transporte publico, la información sobre aparcamientos disuasorios o BiciMad”.

La portavoz ha reprochado al Ayuntamiento de Madrid el “incumplimiento sistématico de los plazos para avisar a los ciudadanos”. “Hablamos de la vida de los personas, no puede ser que tengan que esperar a las 12 de la noche para conocer cómo va a ser su vida al día siguiente”, ha apostillado.

PRESUPUESTOS UTÓPICOS

La dirigente de C's ha calificado a los presupuestos presentados por el Consistorio de Madrid de “utópicos y muy bonitos” y ha puesto en duda el cumplimiento de los mismos“. ”Sabemos cómo los cumplen. La última fecha que tenemos de ejecución de los presupuestos anteriores es que llevan un 8% ejecutado de las inversiones“.

“Primero, no ejecutan la bajada fiscal, si hay superávit ahora mismo es el momento para devolverle parte de sus esfuerzos a los madrileños”, ha recalcado. Por otro lado, Villacís ha señalado que parte de las hojas del nuevo presupuesto “son exactamente iguales a las del año pasado porque no han ejecutado ninguna de ellas”.

“Les pido que sean más rigurosos, más serios y más coherentes. Dicen que las personas por delante de los bancos, pero el 92% no ejecutado por incompetencia en los presupuestos anteriores, al final se lo han llevado los bancos”, ha concluido.

Etiquetas
stats