Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís contesta al edil: La cuestión no es de tallas, sino de dar la talla

Villacís contesta al edil: La cuestión no es de tallas, sino de dar la talla

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha contestado hoy al concejal del PP de Galapagar (Madrid) que le llamó “fondona” en la red social Twitter que la vida “no es cuestión de tallas” sino de “dar la talla”.

Empleando la misma red social, Villacís ha colgado una foto comiendo y ha escrito este mensaje: “Entérese Sr @CamachoLazaro, no es cuestión de tallas, es cuestión de dar la talla #yotambienestoyfondona”.

La portavoz de Ciudadanos ha reaccionado así después de que el concejal y secretario general del PP en Galapagar, Ángel Camacho, publicase un mensaje en la que la tachaba de “fondona” y por el que posteriormente pidió disculpas.

En concreto, el responsable de Urbanismo, Medio Ambiente y Sanidad de Galapagar escribió en su cuenta: “Es cosa mía, o Villacís se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona”.

Posteriormente, Camacho ha escrito otro mensaje para pedir disculpas a la portavoz de Ciudadanos y ha borrado el anterior, pero la polémica ha circulado durante toda la jornada en Twitter y el edil no ha dejado de recibir críticas.

Incluso desde su propio partido, porque el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha trasladado el “rechazo” de su formación política “a ese estúpido tuit”.

Etiquetas
stats