Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís sobre debates: faltó “mucho contenido” y sobró “vieja política”

Villacís quiere "proteger" a los bomberos y que haya más mujeres en el cuerpo

EFE

Madrid —

0

La candidata de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha dicho hoy que en la serie de debates en Telemadrid echó en falta “mucho contenido” y sobró “mucha vieja política, muchos reproches y muchas faltas de formas”.

Tras visitar, en el penúltimo día de campaña electoral, el Parque de Bomberos número 1 de Madrid, Villacís ha explicado que siempre intenta buscar “puntos de encuentro con todo el mundo”, lo que la llevó a leer los programas electorales del resto de candidatos al Ayuntamiento de la capital “para analizar los puntos de encuentro”.

En algunos 'cara a cara', sin embargo, “la fórmula fue el desencuentro, la vieja política y el reproche”, ha afirmado tras asegurar que el debate con VOX no le gustó porque no se habló de Madrid: “Fue un sinsentido ese debate”, ha sentenciado.

La aspirante a la Alcaldía de Madrid se ha mostrado esperanzada en que la entrada de nuevos partidos en el ayuntamiento madrileño “cambie esta manera tan antigua de ver las cosas y podamos entender que todos somos compatriotas y buscamos el mismo fin: pelear por un Madrid más limpio, más seguro y mejor”.

Ha considerado que será a partir del próximo lunes cuando “todos” los representantes municipales tengan que esforzarse por dialogar y por buscar puntos de encuentro.

“Si no es así y con un panorama tan fragmentado, no vamos a conseguir nada de los que nos proponemos los partidos”, ha dicho.

Sobre la propuesta del candidato socialista Antonio Miguel Carmona de dar a los inmigrantes irregulares un DNI municipal para que puedan acceder a servicios de salud o transporte, la cabeza de lista de Ciudadanos ha considerado que los Servicios Sociales “saben perfectamente cómo funcionar” e “inventarnos más cosas no ayuda a aclarar al ciudadano”.

No obstante, ha instado a Carmona “a que me convenza y me lo explique”.

Etiquetas
stats