eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís sobre debates: faltó "mucho contenido" y sobró "vieja política"

- PUBLICIDAD -
Villacís quiere "proteger" a los bomberos y que haya más mujeres en el cuerpo

Villacís quiere "proteger" a los bomberos y que haya más mujeres en el cuerpo

La candidata de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha dicho hoy que en la serie de debates en Telemadrid echó en falta "mucho contenido" y sobró "mucha vieja política, muchos reproches y muchas faltas de formas".

Tras visitar, en el penúltimo día de campaña electoral, el Parque de Bomberos número 1 de Madrid, Villacís ha explicado que siempre intenta buscar "puntos de encuentro con todo el mundo", lo que la llevó a leer los programas electorales del resto de candidatos al Ayuntamiento de la capital "para analizar los puntos de encuentro".

En algunos 'cara a cara', sin embargo, "la fórmula fue el desencuentro, la vieja política y el reproche", ha afirmado tras asegurar que el debate con VOX no le gustó porque no se habló de Madrid: "Fue un sinsentido ese debate", ha sentenciado.

La aspirante a la Alcaldía de Madrid se ha mostrado esperanzada en que la entrada de nuevos partidos en el ayuntamiento madrileño "cambie esta manera tan antigua de ver las cosas y podamos entender que todos somos compatriotas y buscamos el mismo fin: pelear por un Madrid más limpio, más seguro y mejor".

Ha considerado que será a partir del próximo lunes cuando "todos" los representantes municipales tengan que esforzarse por dialogar y por buscar puntos de encuentro.

"Si no es así y con un panorama tan fragmentado, no vamos a conseguir nada de los que nos proponemos los partidos", ha dicho.

Sobre la propuesta del candidato socialista Antonio Miguel Carmona de dar a los inmigrantes irregulares un DNI municipal para que puedan acceder a servicios de salud o transporte, la cabeza de lista de Ciudadanos ha considerado que los Servicios Sociales "saben perfectamente cómo funcionar" e "inventarnos más cosas no ayuda a aclarar al ciudadano".

No obstante, ha instado a Carmona "a que me convenza y me lo explique".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha