Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís recalca que el centro político esta “diseñado para pactar” y dar soluciones a España

Villacís recalca que el centro político esta "diseñado para pactar" y dar soluciones a España

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha detallado a los medios de comunicación después de acudir a votar en un colegio electoral de Villanueva del Pardillo y en alusión a lo que espera de esta jornada electoral.

Villacís cree que tras la repetición de elecciones hay “muchas personas con las cosas claras” pues la ciudadanía desea un gobierno tras los comicios. En este punto, cree que Ciudadanos “sí quiere dar un gobierno” al país y remarca que el crecimiento de la formación en estas elecciones facilitaría esa posibilidad.

Tras indicar que la formación naranja podría obtener 10 diputados más si creciera un 1 por ciento en estos comicios, Villacís ha subrayado que Ciudadanos quiere “dar soluciones” y no “más problemas” con un programa “realista” y “aplicable”.

Ha insistido en que C's es una “opción constitucionalista” que está centrada en tratar de dar “prosperidad económica” al país y en jugar el papel de “alta responsabilidad” en tratar de configurar un gobierno tras los comicios.

“Los extremos no se mueven para pactar, los partidos diseñados para pactar están en el centro”, ha asegurado la portavoz municipal de Ciudadanos para recalcar que la situación de 'stand by' que ha vivido el país está siendo “nefasta”.

Etiquetas
stats