eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís traslada su "más firme condena" por la agresión sufrida por Teresa Rodríguez

La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacis, ha trasladado su "más firme condena" y su apoyo a la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, tras la denuncia de ésta por una agresión sexual por parte del empresario y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla, Manuel Muñoz.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha dicho la concejala madrileña tras visitar el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM) preguntada por la denuncia de agresión que ayer hizo pública la dirigente de Podemos.

Rodríguez anunció ayer que ha emprendido acciones legales contra el empresario y vocal de la Cámara de Comercio, Manuel Muñoz Medina, por "abalanzarse" sobre ella y, "con un empujón", amordazarle "la boca con la mano mientras aproximaba su boca" a la suya y simulaba besarle "en los labios con su mano de por medio".

Villacís ha explicado que "las denuncias y ataques machistas no tienen color, sea Teresa Rodríguez, sea cualquier compañera política del partido que sea". Así, ha pedido que "algún día" se evolucione hacia "un mundo en el que las mujeres no tengan que pasar por eso", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha