Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villalobos dice que en el PP “no hay crisis ni voluntad de que se vaya Rajoy”

Villalobos dice que en el PP "no hay crisis ni voluntad de que se vaya Rajoy"

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos (PP), ha afirmado hoy que en su partido “no hay crisis ni voluntad de que se vaya Rajoy”, en referencia a las palabras del expresidente de Murcia Alberto Garre, que pidió ayer la renuncia del presidente del Gobierno en funciones.

“Si quieren convertir en noticia que Mariano Rajoy se vaya a ir, no van a poder, porque no se va a ir”, ha insistido Villalobos en declaraciones a EFE realizadas en la Cámara Baja.

Ha incidido además en que el PP celebró la semana pasada un comité ejecutivo con todos los presidentes autonómicos y regionales y “nadie” le pidió a Rajoy, “ni en público ni en privado”, que dimitiese.

El que sí tiene “un problema real” de liderazgo en su partido, según Villalobos, es el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que, ha dicho, no cuenta con el apoyo de alguno de sus barones, como Susana Díaz y Emiliano García-Page, que le piden que “se vaya”.

“Nos ha tenido entretenidos un mes para llegar a mayo y seguir siendo el secretario general”, ha enfatizado la vicepresidenta sobre Sánchez y la sesión fallida de investidura de la semana pasada.

Villalobos también ha hecho referencia a la crisis interna de Podemos por las dimisiones en Madrid y supuestas diferencia en su estrategia, y ha resaltado que la formación de Pablo Iglesias vive en “debate permanente desde que nació” porque “es su forma de hacer política”.

La dirigente del PP ha asegurado que no le gustaría que se celebrasen nuevas elecciones, pero ha señalado que va a ser “muy difícil” si no se ponen de acuerdo PSOE y PP.

Etiquetas
stats