eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villalobos espera que el PSOE resuelva sus problemas poniendo los intereses generales por encima de los personales

La recién elegida presidenta de la Comisión de seguimiento de los acuerdos del Pacto de Toledo del Congreso, la 'popular' Celia Villalobos, espera que el PSOE resuelva sus propios internos de forma "adecuada" poniendo los intereses generales por encima de los personales.

- PUBLICIDAD -
Villalobos espera que el PSOE resuelva sus problemas poniendo los intereses generales por encima de los personales

En los pasillos del Congreso, Villalobos ha admitido que siente lo que le está pasando al PSOE, partido, ha dicho, al que profesa "un enorme respeto" porque han jugado un papel "muy importante" en España "y lo tienen que seguir jugado".

Por eso, la otrora vicepresidenta de la Cámara Baja ha insistido en que confía en que los socialistas sepan resolver sus diferencias por el bien del país dejando a un lado "los problemas personales del señor Sánchez o de otros".

Preguntada por si la solución pasa por que Sánchez abandone la Secretaría General del partido, Villalobos se ha limitado a comentar que ése es un problema que tiene que atajar el PSOE. "Hay que respetar a las organizaciones internas de los partidos. Igual que yo exijo que respeten la mía, respeto la suya", ha apuntado.

HAY PERSONAS "RAZONABLES" EN EL PSOE

En este punto, ha destacado que el PSOE cuenta con personas "razonables", con "mucha" experiencia política y con poder en muchas comunidades autónomas para reiterar que espera que pronto pueda resolver su crisis interna porque España necesita un Gobierno "y no puede ir a unas terceras elecciones".

Preguntada sobre si estaba pensando en la presidenta andaluza, Susana Díaz, la diputada del PP por Málaga ha comenzado a censurar su gestión al frente de la Junta: "¿Qué quiere que le diga de Susana Díaz. Prefiero callarme".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha