Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villalobos ve “antidemocrático” que Monedero culpe a los mayores de la victoria del PP

Villalobos ve "antidemocrático" que Monedero culpe a los mayores de la victoria del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

Después de que Monedero comentase que vio en los colegios electorales a “muchos abuelos” que no quieren que les perturben la vejez, Villalobos ha ironizado con que tal vez puede hacerse un referéndum sobre una reforma de la Constitución y no dejar votar a los mayores de 60, y ha avisado a Monedero de que él también llegará a esa edad.

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, ha recalcado que los mayores tienen tanto derecho a votar como quienes votan por primera vez y, además, ha cuestionado que todo ese colectivo haya votado a Unidos Podemos: “A lo mejor no les ha gustado eso de la sonrisa del país”.

En todo caso, Villalobos ha negado que haya habido un “voto del miedo” y ha confiado en que los líderes de los demás partidos tengan “sentido común” para permitir gobernar al PP y a su presidente, Mariano Rajoy. La 'popular' ha advertido que formar gobierno no es “una partida de mus” sino que está en juego el presente y el futuro.

Villalobos ha recalcado que en las negociaciones todo el mundo tiene que ceder algo, incluso “renunciar a cosas muy importantes”. Por eso, ha pedido a los líderes de otros partidos que sean “más prudentes” y apostado por negociar “sin ideas preconcebidas y sin vetar a nadie”.

Etiquetas
stats