Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villalobos declina hacer declaraciones sobre el vídeo que la sitúa jugando con su tableta en el Congreso

Villalobos declina hacer declaraciones sobre el vídeo que la sitúa jugando con su tableta en el Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

Villalobos ha sido abordada por los periodistas cuando se encaminaba a la reunión de la Mesa del Congreso pero se ha negado a responder al ser preguntada por el vídeo. Los informadores pedían saber si iba a dar explicaciones por este episodio, que la oposición ha tachado de mal ejemplo, o si incluso pensaba pedir disculpas, como le exige el PSOE, pero se ha limitado a decir “Buenas tardes”.

Los periodistas han llegado a pedir la mediación del presidente del Congreso, Jesús Posada, que no ha querido abundar más en el tema después de sus declaraciones de la mañana. “No voy a incidir más. Ella sabrá lo que tiene que hacer, ¿voy a decirle yo lo que tiene que hacer?”, ha señalado.

Etiquetas
stats