Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villalobos ve impresentable que las empresas de seguros asusten a los mayores

Villalobos ve impresentable que las empresas de seguros asusten a los mayores

EFE

Madrid —

La presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo, Celia Villalobos, ha dicho hoy que entiende que las empresas de seguros hagan su campaña sobre planes de pensiones pero les ha pedido que “no asusten” a los mayores.

En unas declaraciones a los medios previas al inicio de la Comisión, en la que comparece la ministra de Empleo, Fátima Báñez, Villalobos ha subrayado que las pensiones están aseguradas “con crisis económica y sin crisis, con Fondo de Reserva y sin él. Y siempre será así”.

Villalobos ha asegurado que las pensiones no perderán poder adquisitivo y ha recordado que las pensiones han ido subiendo, tras las congelación del año 2011“.

“Eso no quiere decir que las pensiones sean altas sino que se trata de un sistema solidario y de reparto” ha comentado al tiempo que ha dicho confiar en que en el futuro haya pensiones mejores.

Etiquetas
stats