Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villalobos dice que “la pelota está en el tejado” de Sánchez porque a Rajoy “no le salen los números”

Villalobos dice que "la pelota está en el tejado" de Sánchez porque a Rajoy "no le salen los números"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido Villalobos en los pasillos de la Cámara Baja al ser preguntada por la segunda ronda de consultas que el Rey inició la semana pasada para designar a un candidato a la Presidencia del Gobierno y que culminará este martes tras recibir a Sánchez, por la mañana, y a Rajoy, por la tarde.

La diputada 'popular' ha subrayado que “hay que resolver” ya la incertidumbre de la gobernabilidad del país porque hay que empezar a “trabajar” en la resolución de los problemas de los españoles, a quienes, a su juicio, “ya les está afectando esta situación de forma muy directa”. “Sánchez tiene la pelota en su tejado. A ver qué hace”, ha apuntado.

Preguntada en este punto por las razones de esta afirmación, Villalobos ha explicado que no es que Rajoy no quiera ser presidente del Gobierno --“claro que quiere, tiene muchísimo interés en seguir siéndolo”, ha dicho--, pero “los números no salen” porque los socialistas y otros grupos parlamentarios ya han dicho que no van a apoyar al PP. “A ver si a Sánchez le salen”, ha zanjado.

Etiquetas
stats