Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villalobos, sobre el vídeo de Rajoy: “No ha cometido ningún error”

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos (PP), ha afirmado hoy que el jefe del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, “no ha cometido ningún error” al grabar en el Palacio de la Moncloa el vídeo de precampaña del PP.

Villalobos se ha referido al vídeo divulgado ayer por el PP en el que aparece Rajoy dirigiéndose a los españoles para pedirles que decidan “en serio” en las elecciones generales del 26 de junio.

El PSOE anunció que denunciará el vídeo ante la Junta Electoral Central (JEC) por “el uso de medios públicos con fines electoralistas” por parte del PP.

“Que (el PSOE) haga lo que considere oportuno. Para eso está la JEC. Pero creo que Rajoy no ha cometido ningún error de tipo electoral”, ha sostenido Villalobos en declaraciones a los periodistas en el Congreso.

Etiquetas
stats