Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villanueva califica de “muy complicado” el rescate del barranquista portugués

Consiguen liberar el cuerpo del barranquista portugués atrapado en Lobios

EFE

Vigo —

0

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha calificado hoy de “muy complicado” el rescate del hombre que murió en un accidente cuando practicaba barranquismo en Lobios (Ourense) y cuyo cuerpo ya está siendo retirado de una grieta junto al río Fecha en la que estaba atrapado.

Villanueva ha celebrado, a preguntas de la prensa en Vigo, que se pudiesen instalar bombas de achique, pues el gran caudal era uno de los escollos para este operativo, y que con ello se acelerase todo el proceso.

Ha avanzado que el siguiente paso será la autopsia y ya acto seguido se podrá entregar el cadáver a la familia, que está a la espera, en una “situación muy difícil para ellos”.

Etiquetas
stats