Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villares acusa a Feijóo de “manejar Galicia como una empresa” que despide a gente por sus “malos resultados”

Villares acusa a Feijóo de "manejar Galicia como una empresa" que despide a gente por sus "malos resultados"

EUROPA PRESS

VILAGARCÍA DE AROUSA (PONTEVEDRA) —

En un acto público celebrado en la mañana de este domingo en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa, Villares ha elogiado el “ejemplo” de la comarca arousana, que “paralizó el chapapote popular” de la ley de acuicultura ofreciendo una “lección de dignidad y defensa de los sectores productivos”.

El cabeza de cartel del partido instrumental ha estado acompañado por la número uno por la provincia de Pontevedra y secretaria xeral de Podemos Galicia, Carmen Santos, y los diputado de AGE durante la última legislatura, Eva Solla y Juan Manuel Fajardo, número tres y diez de la lista pontevedresa, respectivamente.

Villares se ha preguntado “dónde estaban” las siglas del PP en el mitin celebrado por los populares el pasado sábado en Pontevedra, donde el candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, estuvo acompañado por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. “Todos están imputados por financiación ilegal, ¿cómo no van a querer esconder sus siglas?”, ha apostillado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats