eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villares acusa a Feijóo de "manejar Galicia como una empresa" que despide a gente por sus "malos resultados"

El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, ha acusado al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, de "manejar Galicia como una empresa" que "despide a sus trabajadores, mandándolos fuera" por culpa de sus "malos resultados".

- PUBLICIDAD -
Villares acusa a Feijóo de "manejar Galicia como una empresa" que despide a gente por sus "malos resultados"

En un acto público celebrado en la mañana de este domingo en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa, Villares ha elogiado el "ejemplo" de la comarca arousana, que "paralizó el chapapote popular" de la ley de acuicultura ofreciendo una "lección de dignidad y defensa de los sectores productivos".

El cabeza de cartel del partido instrumental ha estado acompañado por la número uno por la provincia de Pontevedra y secretaria xeral de Podemos Galicia, Carmen Santos, y los diputado de AGE durante la última legislatura, Eva Solla y Juan Manuel Fajardo, número tres y diez de la lista pontevedresa, respectivamente.

Villares se ha preguntado "dónde estaban" las siglas del PP en el mitin celebrado por los populares el pasado sábado en Pontevedra, donde el candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, estuvo acompañado por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. "Todos están imputados por financiación ilegal, ¿cómo no van a querer esconder sus siglas?", ha apostillado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha